viernes, 1 de junio de 2012

CURRICULUM


CURRICULUM VITAE





DATOS PERSONALES


Nombre: Peña Hernández Jaime Alejandro

Sexo: Masculino 
Edad: 23 
Estado Civil: Soltero   
Fecha de nacimiento: 24 de Enero de 1989 
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco    
Dirección: Calle Zalatitan Nº 351          Colonia: Jardines de la Paz   
Municipio: Tlaquepaque                       Estado: Jalisco
Teléfono: 36 35 12 56                           Cel. 044 3310 94 37 80
E-mail: alex_pena89@hotmail.com
Núm. De afiliación del IMSS: 017152 24313 M89
CURP: PEHJ890124HJCXRM02

OBJETIVO

Obtener una posición en una empresa líder en negocios en la que pueda ejercer mi profesión y demostrar mis competencias en la administración y distintas área funcionales, en un ambiente de superación profesional.

ESTUDIOS

PRIMARIA: Primaria Urbana # 225  (1994-2000)
SECUNDARIA: Secundaria # 32  (2000-2003)
BACHILLERATO: Escuela Vocacional (2004-2007)
UNIVERSIDAD: CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS  
                             ECONOMICAS-ADMINISTRATIVAS  (U DE G)
                             Lic. en Administración; en terminación (Noveno semestre 2012)

RESUMEN DE APTITUDES
PORCENTAJE DE MANEJO DE INGLES: 30%
MANEJO DE SOFTWARE:
WINDOWS, OFFICE, INTERNET, FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
MANEJO DE EQUIPO:
-          EQUIPO DE COMPUTO
-          EQUIPO DE COPIADO

EXPERIENCIA LABORAL

-          PAPELERIA (NEGOCIO FAMILIAR)
      5 AÑOS EN EL AREA DE ATENCION AL PÚBLICO EN EL NEGOCIO DE PAPELERIA
TENIENDO A CARGO MANEJO DE INVENTARIOS Y COMPRAS A  MAYORISTAS.

-          SEGURIDAD OMEGA ESPECIAL
TRABAJO EVENTUAL DESEMPEÑADO EN DISTINTAS ÁREAS DE EVENTOS ARTÍSTICOS, DEPORTIVOS, SOCIALES Y CULTURALES, SOCIALIZANDO CON DISTINTO TIPO DE GENTE Y TOMANDO DESICIONES EN DIFERENTES SITUACIONES.

-          UNIDAD DE REHABILITACION PROFESIONAL DE OCCIDENTE S.C. (ENERO 2008- A LA FECHA)
PUESTO DESEMPEÑADO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ACTIVIDADES REALIZADAS ELABORACION DE POLIZAS DE INGRESOS, DIARIO Y CHEQUES, ASI COMO CONCILIACIONES BANCARIAS, PREPARAR LA DOCUMENTACION QUE SE DEBE ENTREGAR AL CONTADOR PARA EFECTOS DE LA DETERMINACION DE LOS PAGOS PROVISIONALES, ELABORAR FACTURAS POR CONCEPTO DE SERVICIOS MEDICOS OTORGADOS AL PERSONAL DE EMPRESAS ASEGURADORAS, EFECTUAR SU ENTREGA Y GESTIONAR SU COBRO,  CONTROL DE LAS EXISTENCIAS Y CONSUMOS DE ALMACEN,  REALIZAR DIARIAMENTE DEPOSITOS  AL BANCO DE LOS INGRESOS RECIBIDOS Y TENIENDO CONTROL Y MANEJO DE LOS MISMOS, APOYAR EN LA RECEPCION DE PACIENTES, LLEVANDO EL CONTROL DE LOS MISMOS QUE SE ATENDIERON DURANTE EL DIA.

INTERESES PERSONALES
DESARROLLARME PROFESIONALMENTE Y COMO PERSONA, APORTANDO LO MEJOR DE MI PARA PODER EJERCER MI CARRERA Y ASI DESARROLLAR MI TRABAJO A LA PERFECCION Y ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A TODO LO QUE SURJA DENTRO DE LA EMPRESA, TAMBIEN DANDO MI PUNTO, mi opinion O SUGERENCIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE ESTA MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario